academiadelmolino@gmail.com
098 270 448
Menú
Cerrar

Lecciones de Reciclaje y Actualización de Academia de choferes Del Molino

Estas clases están pensadas para aquellas personas que por diferentes motivos no se sienten con inseguridad. Ya sea en su relación con el tránsito o con el vehículo.

De 10 años a la actualidad la cantidad de autos, motos, camiones, ómnibus a crecido considerablemente. Eso reduce los espacios en el tránsito y aumenta las posibilidades de siniestros. Los conductores debemos acompasarnos a estos cambios.

Ideas de trabajo de la modalidad de actualización

Se busca un proceso personalizado, adaptado a las necesidades y los tiempos de cada conductor. Lo importante es que se logre comodidad y seguridad al conducir.

clases de manejo reciclaje A partir de una evaluación conjunta, entre el instructor y el alumno, se consideran las prioridades de trabajo y se planifica como irlas abordando.

Adquirir seguridad y mejorar destrezas de conducción

En general se trata de que el alumno logre adquirir seguridad y mejorar las destrezas necesarias para moverse en el tránsito actual de nuestra ciudad.

Maniobras en espacios reducidos

Lograr desarrollar maniobras en espacios reducidos. Por ejemplo estacionar en garajes, o estacionamiento entre dos autos. Se busca tener claro dominio de las dimensiones del vehículo y de su capacidad de giro.

Clases en carretera

Hoy vemos muchos alumnos que se movilizan en zonas alejadas de Montevideo, haciendo ruta, y muchas veces tienen poco claras las pautas de manejo en carretera. En estas clases se busca adquirir los conceptos básicos de conducción en carretera.

Manejo nocturno

Las clases por la noche plantean otro tipo de dificultad relacionadas con la visibilidad y el buen uso de las luces. Se busca que el alumno pueda sentirse seguro con estas condicionantes.

Requisito obligatorio para acceder a las clases de actualización

Es una condición para tomar este tipo de clases de actualización y reciclaje en el manejo haber ido renovando la libreta de forma continua y tenerla vigente en el momento de iniciar.