Tel.: 2613 9040    WhatsApp: 098 270 448

e-mail:
[email protected]

Menu
Close

Una escuela de manejo diferente en Montevideo

Seguro somos la escuela de conducción que estás buscando

Bienvenidos entonces a una academia seria, respetuosa, afable, metódica y efectiva. ¿Qué conductor queremos? ¿Hacia que formación apuntamos nuestras energías y nuestra sabiduría?

Clases de manejo en la Academia de choferes Del Molino

Nuestra escuela de conducir en Montevideo cuenta con más de 25 años dando clases de manejo.


Estas preguntas pueden tener diferentes respuestas, pero nosotros creemos estar dedicando nuestra dedicación y esfuerzo en la que consideramos la más correcta. Desde nuestra escuela de choferes queremos un conductor que maneje defensivamente. Previendo sus posibles errores, distracciones y las de los demás actores del tránsito. Por eso capacitamos a nuestros alumnos para lograr accionar los mecanismos defensivos en tiempo y forma. Simplemente conocer y manejar adecuamente los conocimientos y técnicas necesarias para evitar accidentes y sentirse seguro en el tránsito de Montevideo, de la ruta o de cualquier otra ciudad.

escuela de conducción oficial

Sabemos y comprobamos que manejando defensivamente se gana en seguridad. Hoy por hoy es un hecho probado por la estadística. Por ejemplo, mentras manejemos sin exceder los límites de velocidad permitidos ganamos en seguridad. Parece algo sencillo pero no todas las academias explican los argumentos que hacen que esto nos brinde seguridad. Nosotros podemos decir que estamos transmitiendo los conocimientos y los valores humanos necesarios para evitar accidentes.

En este sentido siempre insistimos en tener especial cuidado con los actores más débiles: peatones, ciclistas y motociclistas. No sólo se trata de cumplir la normativa, sino de ganar en confianza y tranquilidad.

¿Qué busca nuestra escuela de choferes?

Nuestras clases de manejo buscan que el alumno logre una atención óptima. Es decir, un rango de atención adecuada para moverse en medio del tráfico de vehículos de nuestra ciudad hoy y del que se proyecta a futuro.

El rango de atención al que hacemos referencia está en el medio entre la distensión y la tensión. Éste rango de atención es el más favorable (junto con una velocidad moderada) para el manejo defensivo. Siempre considerado herramienta básica en el marco de evitar accidentes de tránsito.

La meta de esta escuela de manejo es brindar clases para FORMAR un conductor seguro y responsable de las decisiones que tendrá que tomar.

  • Con un acabado conocimiento de la herramienta (el auto).
  • Lo mismo en cuanto a reglamentación (claridad ante sus derechos y deberes).

Y todo esto siempre desde el  marco de prevención de accidentes. Hay mucho por aprovechar en este sentido y mucho para colaborar con el estudiante. No todos los alumnos vienen con la misma mentalidad, aprender a conducir no sólo se trat ase subirse al auto, sino de adquirir un dominio y control en el mismo que permitan moverse con soltura y seguridad.

Desde nuestra experiencia como escuela de choferes en Montevideo hemos visto que la preparación es importante. Y lo decimos desde lo teórico y por supuesto que desde lo práctico. Cada vez es más claro para nosotros (y también hay que decirlo, para muchos colegas) que debemos brindar todo el conocimiento posible lo teórico y luego fortalecerlo en lo práctico.

No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: Escribenos a nuestra escuela de manejo o de nuestro celular: 098 270 448

Optimized with PageSpeed Ninja